Inicio - Cortés - La emotiva carta de una niña a Santa

La emotiva carta de una niña a Santa

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 noviembre 2019

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, al menos es lo que quieren creer algunos. Ya empezamos a ver decoraciones y muchos andamos planeando lo regalos y el menú para las celebraciones.

Lo más divertido de esas fechas, es la ilusión de los niños, que ya se muestran ansiosos, soñando con los regalos que recibirán este año.

Pero no todos los niños sueñan con juguetes, hay quien solo quiere cosas tan básicas como comer y una casa. Es lo que le pide a Santa una niña a través de una carta que se hizo viral y le ha robado el corazón a todo el mundo

Como muestra la carta publicada en Twitter, la Navidad puede ser un momento de verdadera lucha para muchos jóvenes que viven en la pobreza extrema.

Esta situación quedó ilustrada con una desgarradora carta a Santa, escrita por una niña de siete años que no ha perdido la esperanza de que Papá Noel pueda hacer realidad los sueños.

En lugar de pedir una larga lista de los últimos juguetes, esta niña simplemente pidió “una casa” y “algo de comida” para Navidad. (eldiariony)

 

Fuente: La Tribuna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: