Inicio - Clima - Jueves Con Temperaturas Frescas En Extremos Del Día

Jueves Con Temperaturas Frescas En Extremos Del Día

 

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), dio a conocer que, para este jueves 21 de noviembre, continúa el transporte de humedad del Caribe hacia el interior del país, generando lluvias y lloviznas leves en varias regiones, con temperaturas frescas en los extremos del día.

Asimismo, ampliaron que las temperaturas máximas serán de 30 grados centígrados en el litoral caribe, 32 grados en la región occidental y el Valle de Sula podría alcanzar los 33 grados centígrados.

Por otra parte, las temperaturas no superarán los 31 grados centígrados en la mosquitia, en la región Sur las temperaturas llegarían a un máximo de 33 grados, y de 30 grados centígrados sería para la región oriental y central.

La luz solar hizo su aparición este jueves, a las 5:50 de la mañana y se ocultará a eso de las 5:17 de la tarde.

Fuente:diarioroatan.com

Más noticias...

Honduras suma 197 casos confirmados de gusano barrenador en humanos

Honduras registra 197 casos confirmados de gusano barrenador en humanos en lo que va de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: