Inicio - Cortés - GRUPO JAREMAR LANZA NUEVO ACEITE ORISOL CANOLIVA

GRUPO JAREMAR LANZA NUEVO ACEITE ORISOL CANOLIVA

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 noviembre 2019

***El aceite Canoliva por su naturaleza contiene omega 3,6 y 9 produciendo un efecto de disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos aportando múltiples beneficios para prevenir enfermedades en el sistema cardiovascular.

El grupo Jaremar realizo el lanzamiento del nuevo producto que se integra a la familia en la categoría de aceites y derivados, aceite Orisol Canoliva que vendrá a satisfacer las expectativas de consumidores hondureños que buscan salud y bienestar en su familia.

Es una innovación que incluye dos aceites como el aceite Canola y Oliva de alta calidad, logrando satisfacer el gusto de cada consumidora que busca cada día llevar a su familia un exquisito sabor y mucha creatividad en todas las comidas diaria; en especial para vegetales salteados, carnes a la plancha, guisados y hornear y adereza ensaladas.

En ese sentido el vicepresidente de Jaremar, Juan Carlos Argumedo, dijo que están activos con las innovaciones para los manos de los consumidores.

Señaló que “seguirán conquistando liderazgos en varios países con diferentes categorías y vamos a seguir trabajando para progresar como marca en el mercado hondureño”.

De igual forma, el gerente de marca de aceites y derivados, José Francisco Mejía, agregó que Canoliva es una marca registrada en Centroamérica y varios países de Europa donde se ha hechos la unión de los dos aceites, el de canola y de oliva.

Asimismo, invitó a la población a buscar este nuevo producto en su centro de distribución preferido y disfrutar del aceite Orisol Canoliva.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: