Inicio - Cortés - CONTINÚAN LAS ACCIONES DE VIGILANCIA EN RELACIÓN AL DENGUE

CONTINÚAN LAS ACCIONES DE VIGILANCIA EN RELACIÓN AL DENGUE

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 noviembre 2019

***Las acciones la realizaron personal técnico del Departamento de Atención en Salud y Personas de la dirección general de Vigilancia del Marco Normativo, además del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La jefa del departamento de atención en Salud a las Personas, Ángela Ochoa, dijo que continúan las acciones de vigilancia del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y dengue, en cumplimiento de la normativa sanitaria.

Señaló que estas acciones están encaminadas a lograr que la población esté segura que los servicios de salud sigan estándares nacionales e internacionales de calidad, al igual que las personas que reciben atención en estos establecimientos sean bien atendidas.

De igual manera, dijo que se continuarán llevando a cabo estas acciones de vigilancia en varios establecimientos del país y también se vigilará el cumplimiento de diferentes normas como ser materno-neonatal, tuberculosis, arbovirosis, VIH, hepatitis y PAI.

La Secretaría de Salud a través de la Dirección General de Vigilancia del Marco Normativo seguirá implementando acciones de vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias, para que los establecimiento de salud tanto públicos como privados ofrezcan servicios seguros e higiénicos a toda la población.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: