Inicio - Cortés - Centros comerciales abastecidos con ropa y productos navideños

Centros comerciales abastecidos con ropa y productos navideños

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 noviembre 2019

Los diferentes centros comer­ciales de la ciudad ya están aba­rrotados con los productos alu­sivos a la Navidad, además cuen­tan con una variedad de merca­dería para los que tiene por cos­tumbre estrenar en temporada navideña y de año nuevo.

Dentro de la algarabía navide­ña los ciudadanos no solo apro­vechan para comprar ropa, zapa­tos, árboles y demás accesorios decorativos de Navidad, sino que también aprovechan para citarse y pasar momentos gratos ya que es época de unión familiar.

Manuel Castillo, llegó a uno de los centros comerciales des­de Pinalejo, Santa Bárbara, su vi­sita para él fue un poco inusual ya que afirmó que por primera vez citó a su novia quien llegó desde Puerto Cortés para pasar un ro­mántico momento junto al árbol navideño.

“Siempre viajo a verla al puer­to, pero esta vez le dije que nos miráramos aquí en Mall junto al árbol, llegamos desde temprano a este bonito lugar, la gente ya an­da preparándose para la Navi­dad, nosotros pues vamos a com­prar los estrenos para el 31 de di­ciembre”, manifestó Castillo.

La Supertienda De Todo cuenta con un amplio surtido de productos navideños con accesibilidad de precios para abastecer a los ciudadanos.

Flechado por el amor de Cindy Portillo, con quien lleva ocho meses de noviazgo, asegu­ró que aprovechan el ambiente festivo para pasar tiempo juntos.

Mientras la joven sostenía la mano de Castillo comentó que la navidad une a las personas. “Es­tamos contemplando todo el am­biente comercial y de paso nos preparamos para ver que pode­mos comprar para los estrenos del 31, porque tenemos por cos­tumbre estrenar solo en esa fe­cha”.

Victoria Guevara, residente en La Pradera, dijo que es el mo­mento para comprar algunas co­sas, ya que después habrá más movimiento y además aprove­cha los precios accesibles en los productos navideños.

Josselyn Rivera, gerente de Supertienda De Todo, dijo que tienen un buen movimiento co­mercial y el producto que más esta comprando la gente son los árboles y los adornos.

“Los precios son bastante có­modos, las luces se encuentran desde 24 lempiras hasta 89 y los árboles tenemos desde 499 has­ta 889 lempiras, desde el prime­ro de este mes comenzamos las fuertes ventas y no hemos para­do de vender”, expresó Rivera.

Manuel Castillo y Cindy Portillo se citaron para pasar gratos momentos junto al árbol. / Los ciudadanos llegan y aprovechan el árbol para hacerse un retrato. / Los niños junto a padres de familia disfrutan anticipadamente de la época navideña.

Bessy Márquez, trabaja des­de hace ocho meses en uno de los kioscos de City Mall y co­mentó que están abastecidos con sandalias de Indonesia, también diademas y que am­bos productos son muy finos porque tiene baño en oro y es­ta temporada navideña es la que aprovechan de tener bue­nas ventas.

“Queremos invitar a la gen­te para que adquieran estos pro­ductos y esperamos que los des­cuentos los beneficien, además tenemos en las rebajas del 29 de este mes que serán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.”, afirmó Márquez.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: