Inicio - Cortés - TEGUCIGALPA CENTRO DE INVERSIÓN Y TURISMO INTERNACIONAL CON FORO DE MARCAS PAÍS

TEGUCIGALPA CENTRO DE INVERSIÓN Y TURISMO INTERNACIONAL CON FORO DE MARCAS PAÍS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 noviembre 2019

*** A la jornada asisten los representantes de Marcas País de México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú y la Marca Honduras, así como destacados expositores internacionales.

La ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial y coordinadora nacional de la estrategia Marca Honduras, María Andrea Matamoros Castillo, inauguró el VII Foro Internacional de Marcas País, que durante dos días reunirá a directores de marcas país de 11 países latinoamericanos.

“Agradezco a los ponentes en este encuentro que han aceptado compartir con nosotros su experiencia y conocimiento sobre las experiencias de promoción de sus países y animarán los debates que se llevarán a cabo durante los próximos dos días”, indicó la funcionaria al dar la bienvenida al “país más lindo del mundo”, expresó Matamoros.

A la jornada asisten los representantes de Marcas País de México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú y la Marca Honduras, así como destacados expositores internacionales.

Además, participan funcionarios del Gobierno, empresarios, aliados de Marca Honduras, estudiantes de universidades con carreras vinculadas con publicidad, marketing y turismo, y expertos nacionales, entre otros.

A la fecha, más de 200 empresas han creído en Marca Honduras y se han sumado como aliados de esta estrategia que poco a poco ha logrado calar en el corazón de los hondureños.

“Desde el nacimiento de la Marca País, en mayo de 2015, nos hemos dedicado a que cada hondureño se sienta parte y se empodere de la marca como suya para que cada uno de los hondureños, en cada rubro que estemos, nos convirtamos en los embajadores de nuestro país”, puntualizó.

Durante estos cuatro años, Honduras ha sido sede de grandes eventos. En 2016, los ojos del mundo se posaron en el Honduras Birding for Conservation Tours, el Primer Tour de Observación de Aves que se realizara en el país; además, ya se cuenta con una Estrategia Nacional para potenciar este rubro, dijo. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: