Inicio - Becas - Asiste a la segunda edición de Expobecas en UNAH-VS, 21 de noviembre

Asiste a la segunda edición de Expobecas en UNAH-VS, 21 de noviembre

La Coordinación de Movilidad Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) presentará este jueves 21 de noviembre la segunda edición de Expobecas UNAH 2019, en la primera planta de la Escuela Universitaria de las Ciencias de la Salud (EUCS), en un horario de 10:00 AM a 7:00 PM.

Según la coordinadora de Movilidad Académica, máster Alejandra Martínez, la feria presentará las oportunidades que tienen los hondureños para optar a becas de formación en el extranjero y los espacios en donde pueden ampliar y mejorar sus capacidades como profesionales y candidatos a estas.

“La Expobeca no solamente es difundir la oferta de estas, también se darán recomendaciones de cómo fortalecer su perfil y se brindará información sobre los beneficios de las distintas becas y pasantías”, añadió Martínez.

La actividad contempla el montaje de más de 30 stands de entidades y organizaciones que ofrecen becas internacionales, voluntariado, enseñanza de lenguas extranjeras, emprendimientos y actividades extracurriculares.

La directora de UNAH-VS, máster Isbela Orellana, manifestó: “La primera edición de Expobecas UNAH-VS 2018 reunió a más de cuatro mil jóvenes interesados en becas de formación en el extranjero. En esta segunda edición creemos que vamos a tener el mismo alcance que el año anterior. Además, es una oportunidad para conocer los espacios en donde podrán ampliar y mejorar sus capacidades como profesionales y brindarán información y asesorías para realizar investigaciones, voluntariados y enseñanzas de otros  idiomas, con el fin de apoyar y mejorar el perfil de los futuros postulantes”.

La invitación está abierta a todos los estudiantes universitarios, docentes, administrativos, egresados, profesionales y demás interesados de todas las universidades de la zona norte en postular a becas internacionales.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al número telefónico 2245-6608 o al correo electrónico becas.valledesula@unah.edu.hn

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: