Inicio - Cortés - VALLE DE ÁNGELES, NUEVO “PUEBLO CON ENCANTO” ENTRE LOS 50 MÁS HERMOSOS EN EL MUNDO

VALLE DE ÁNGELES, NUEVO “PUEBLO CON ENCANTO” ENTRE LOS 50 MÁS HERMOSOS EN EL MUNDO

Tegucigalpa, Honduras domingo 17 noviembre 2019

***Lo que se necesita hacer primero es el rescate, de casas antiguas, de cómo conservar los techos, las calles de piedra, los productos nostálgicos de grupos artesanales, y así crear una oportunidad única para poder generar empleo. agregó Barralaga

El subdirector del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Selvin Barralaga comunicó a la población hondureña, que el  15 de noviembre se declarará a Valle de Ángeles como “Pueblo con Encanto”, por ser considerado como unos de los 50 pueblos más hermosos del mundo.

“Valle de Ángeles tiene esa característica de priorizar el Turismo resultado donde todos ganan, donde todos tienen esa oportunidad de poder ofrecer esas características únicas que tienen los pueblos y de esta manera todos reciben ingresos”, dijo Barralaga

Asimismo mencionó,  que lo que se necesita hacer primero es el rescate, de casas antiguas, de cómo conservar los techos, las calles de piedra, los productos nostálgicos de grupos artesanales, y así crear una oportunidad única y poder generar empleo.

Barralaga también añadió, que hay que despertar el orgullo del hondureño y que tengamos esa oportunidad para hacer turismo interno, crear capacidades locales, mejorar capacitaciones y poder promocionar sus productos, al mismo tiempo empezar a trabajar en estrategias únicas para poder atraer los visitantes.

De esta manera amplió, que los diferentes municipios han entrado en una competencia sana donde a la vez, invitó a los capitalinos que deben de definir sus destinos turísticos los fines de semana para que compartan con su familia y puedan disfrutar de los productos y servicios que ofrece nuestro país.

Valle de Ángeles se encuentra ubicado en el departamento de Francisco Morazán, a tan solo 30 minutos de Tegucigalpa, convirtiéndose  en uno de los sitios preferidos  por los capitalinos y turistas que le visitan.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: