Inicio - Francisco Morazán - Emprendedores celebran su primer aniversario

Emprendedores celebran su primer aniversario

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 noviembre 2019

Un grupo de emprendedores inicia la celebración de su primer aniversario de haberse conformado en «Plaza Santa Lucía», quienes venden sus productos en el municipio de Santa Lucía, desde hoy hasta el próximo sábado.

Plaza Santa Lucía arriba a su primer aniversario, ofreciendo a sus visitantes una rica propuesta gastronómica, artesanías, plantas ornamentales, productos de primera necesidad, así como actividades culturales para quienes llegan a visitar el pintoresco poblado.

Juan García, uno de los emprendedores, manifestó que Plaza Santa Lucía nace con la finalidad de apoyar al emprendedor, siendo un sueño hecho realidad por la vicealcaldesa, Leticia Nelson, contando con el incondicional apoyo de Irma Barahona».

El doce de noviembre del 2018 se reúnen los primeros emprendedores a efectuar sus primeras ventas en el Centro Artesanal e Industrial para Ciegos, Caipac.

Este proyecto ha contado desde el inicio con el decidido apoyo del alcalde municipal, Julio Avilés, y su corporación municipal.

En la actualidad se cuenta con 36 miembros activos, que luchan día con día para sacar adelante está gran empresa que se llama Plaza Santa Lucía, ubicada en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: