Inicio - Cortés - Seguridad apertura jefatura Policial en Gracias Lempira

Seguridad apertura jefatura Policial en Gracias Lempira

Tegucigalpa, Honduras jueves 14 noviembre 2019

Lempira – La Secretaría de Seguridad inauguró este lunes la jefatura departamental en la ciudad de Gracias, Lempira, zona occidental de Honduras.

Esta importante obra tiene un valor de 110 millones de lempiras y contará con todas las comodidades y tecnología existente en términos de servicios públicos.

El complejo tendrá capacidad para albergar a 300 personas, entre elementos de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Servicio de Emergencias 911, Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, entre otros.

Este tipo de inversiones no se realizan solamente para la comodidad del funcionario policial, sino para cada ciudadano que visita una estación policial; brindándoles el servicio de calidad que se merecen cuando requieran realizar denuncias u otros trámites.

Se estima que la población del departamento de Lempira asciende a unas 350 mil personas, las cuales cuentan desde hoy con una de las más modernas edificaciones policiales del territorio hondureño.

La Secretaría de Seguridad ha realizado grandes inversiones en la construcción de nuevas instalaciones policiales en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Bárbara, Comayagua, Olancho y Roatán, además planifica la apertura de otras sedes similares en otros puntos del país.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: