Inicio - Cortés - Loto lanza campaña “Pasitos que llegan al corazón” para beneficiar niños de Prepace

Loto lanza campaña “Pasitos que llegan al corazón” para beneficiar niños de Prepace

Tegucigalpa, Honduras jueves 14 noviembre 2019

Loto Honduras lanzó este martes la campaña “Pasitos que llegan al corazón” en beneficio del Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (Prepace) donde se busca favorecer a más de 200 niños discapacitados.

-Los primeros zapatos elaborados serán donados en Diciembre 2019. Más de 200 niños con discapacidad serán beneficiados con entrega de zapatos.

La campaña consiste que las personas que visiten cualquier Lotocentro del país, quienes al depositar un dibujo en las urnas están contribuyendo significativamente para la elaboración de zapatos que serán donados a los niños de Prepace.

De esa manera, un total de 200 personas con discapacidad recibirán un calzado en Prepace, y la inversión asciende a 126 mil 500 lempiras en beneficio de los niños con discapacidad.

En ese sentido, Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto, indicó que al depositar un dibujo también representa un ingreso para los pequeños productores de calzado de “Voz Honduras”, conllevando así una doble alegría gracias a Loto y sus clientes.

“Los invitamos a todos los hondureños a que visiten los establecimientos de Loto en todo país, para que podamos unirnos y contribuir con los niños discapacitados de Honduras”, agregó la ejecutiva de Loto.

Por su parte la representante de la organización “Voz Honduras”, Pili Luna, dijo que está muy agradecida con Dios y con Loto, por tomar en cuenta esta iniciativa, que además de beneficiar a los niños, también beneficiará a otras personas que de alguna manera se involucrarán”.

“Solo buscamos dar esperanza con este proyecto y por supuesto nuevas capacidades a las familias de Prepace”, agregó Pili Luna.

Con el proyecto de zapatos «Pasitos que llegan al corazón», Loto pretende seguir dejando una huella importante en el sector discapacidad, realizando acciones encaminadas a volvernos una sociedad más incluyente con este sector que tanto lo necesita.

Entre sus proyectos más destacados este año sobresalen el proyecto Playas Inclusivas, Sorteos Inclusivos en lengua de señas, así como diferentes ayudas a instituciones que trabajan en pro de discapacidad.

Los zapatos que se donarán serán elaborados con un material especial que lleva un componente único y es el diseño en papel de un dibujo hecho por hijos de clientes de Loto, quienes desde ya son parte fundamental para que el proyecto se realice con éxito.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: