Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Copeco brinda recomendaciones de prevención a la comunidad isleña

Copeco brinda recomendaciones de prevención a la comunidad isleña

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López, dio a conocer para los lectores del Primer Periódico Digital de los Isleños, que actualmente siguen desarrollando labores para erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, y disminuir los números de enfermos por el padecimiento de esa enfermedad.

Asimismo, el comisionado de la Copeco, amplió que, entre las actividades, se encuentra la limpieza de cunetas, y otras zonas de proliferación del zancudo, especialmente durante la temporada lluviosa en la zona insular del país.

López adelantó que ya trabajan en el POA para el próximo año 2020, siempre encaminados a integrar en la mejora de sus funciones, los servicios necesarios para dar una correcta atención a los pobladores de Islas de la Bahía y sus visitantes.

Por otra parte, señaló que, debido al movimiento de tierras, y recientemente de la construcción del eje carretero en Roatán, agregado a las lluvias, las personas deben de guardar mayor cuidado al desplazarse por la isla, en torno a la vulnerabilidad que genera ese tipo de actividades.

Para finalizar, envió un mensaje a los isleños, para que generen en cada familia, un Plan de Contingencia a nivel de vivienda, para que tengan presente las formas correctas de actuar, antes, durante y después, de cualquiera adversidad o emergencia.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Anuncian el retorno del servicio de entrega a domicilio en el Correo Nacional de Roatán

Roatán. 10.04.2024 Después de un prolongado período sin servicio de entrega a domicilio en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: