Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Alcaldía de Roatán inicia reparación del estadio Jerry Hynds en Los Fuertes

Alcaldía de Roatán inicia reparación del estadio Jerry Hynds en Los Fuertes

Roatán, Islas de La Bahía. 14.11.2019

La Corporación Edilicia de la paradisíaca isla de Roatán, dio a conocer que, como parte de sus compromisos para el fomento del deporte en la zona insular de Honduras, se ha iniciado con los trabajos de reparación del estadio, Jerry Hynds, ubicado en la comunidad de Los Fuertes.

En ese sentido, las labores de remodelación que ejecuta la alcaldía de Roatán en dicho recinto deportivo, comprenden la reparación de las graderías en mal estado, el acondicionamiento en los baños públicos y camerinos del lugar, y la instalación de nuevas porterías en el campo de juego.

De igual forma, se le aplicará una capa de pintura general a todo el estadio Jerry Hynds, se cubrirá con techo las bancas, asimismo, realizarán trabajos de reparación en el cerco perimetral y en las bases del portón, y se dará mantenimiento a la iluminación del lugar.

Las autoridades municipales de Roatán, con lo anterior, pretenden entregar un estadio en excelentes condiciones a la comunidad de Los Fuertes, bajo la premisa que deben de ser parte del cuidado de las instalaciones deportivas en favor de los isleños.

Cabe resaltar que durante la gestión del actual alcalde de Roatán, Jerry Hynds, el deporte ha sido una de sus prioridades en la labor edilicia, trabajando en varios centros deportivos de la isla.

 

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Salubridad anuncian campañas de fumigación para combatir el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos

Roatán. 03.04.2024 Sammy Cortéz, Jefe de Salubridad de la Municipalidad de Roatán, ha anunciado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: