Inicio - Francisco Morazán - 0803 Cedros - Autoridades Buscan Robustecer El Turismo En Cedros

Autoridades Buscan Robustecer El Turismo En Cedros

Cedro, Francisco Morazán. 13.11.2019

La titular en los despachos de Turismo, Nicole Marrder, realizó una visita al pintoresco pueblo de Cedros, declarado recientemente como “Pueblo con Encento”, con el propósito de sostener una reunión con el jefe edilicio de ese municipio, David Castro, encaminada a fortalecer con proyectos a futuro, ese destino turístico.

Asimismo, la ministra Marrder, recorrió el lugar, conociendo más de los atractivos culturales, históricos y naturales, con los que cuenta Cedros, para brindar una estadía placentera a todos sus visitantes.

Cabe recordar que la histórica ciudad de Cedros, ubicada en el departamento de Francisco Morazán, y, donde por primera vez se celebró una Asamblea Nacional Constituyente en Honduras, fue declarada como un “Pueblo con Encanto”, por su inventario patrimonial que enriquece la cultura hondureña.

Además, por su encanto colonial, con calles de piedra que aún conservan las historias de esa ciudad, ubicada a unos 80 kilómetros de la capital hondureña, que vuelven de Cedros, un lugar ideal, para incluirlo en las listas turísticas tanto para nacionales como extranjeros.

Actualmente, los municipios de Trujillo, Copán Ruinas, San Marcos de Colon, Santa Lucia, Yamaranguila, Comayagua, La Esperanza y Gracias, Lempira, Campamento, Yuscarán, Ojojona, Santa Rosa de Copan, junto a otros como Cedros, son los municipios que han sido declarados por su riqueza cultural y potencial turístico, como “Pueblos con Encanto”.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: