Inicio - Cortés - SANTA BÁRBARA, TIERRA DE TALENTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

SANTA BÁRBARA, TIERRA DE TALENTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tegucigalpa,Honduras martes 12 noviembre 2019

*** El pueblo santabarbarense tiene mucho más que ofrecer; es el talento y trabajo de grandes profesionales que destacan en los medios de comunicación a nivel nacional.

Santa Bárbara es cuna de presidentes, hogar de cultura y tradiciones, además se dice que es el hogar de las mujeres más hermosas de Honduras.

El pueblo santabarbarense tiene mucho más que ofrecer; es el talento y trabajo de grandes profesionales que destacan en los medios de comunicación a nivel nacional.

Es por eso que Hondudiario, resalta la labor de hombres y mujeres oriundos del bello departamento de Santa Bárbara, conocida como la tierra del junco.

Karina Interiano

Las damas primero, Karina Interiano nacida en Santa Bárbara, desde pequeña siempre su deseo fue ser Periodista, desde el 2009 hasta la fecha Karina se desempeña en Canal 6 como presentadora estelar en Notiseis, Noticiero Meridiano y Periodismo Urbano.

La comunicadora fue galardonada en 2018 por su trabajo informativo con el premio “Periodista Regional de la Zona Norte de Honduras” otorgado por el Congreso Nacional (CN).

 

Rely Maradiaga

Los deportes tienen un “toque” y es el de Rely Maradiaga, la voz de los reportajes de Televicentro que afloran los sentimientos de los aficionados hondureños.

Nacido en Ceguaca, Santa Bárbara, Rely forma parte de la familia de Deportes Televicentro, reconocido a nivel nacional por su gran voz, transmitiendo un sinfín de emociones en cada uno de sus trabajos, al punto de formar parte del documental del famoso jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, para la compañía Amazon Prime.

 

Allan Fajardo

Televicentro ha fichado a otro santabarbarense, Allan Fajardo del municipio de las tumbillas, Petoa, Santa Bárbara, el conocido comentarista se ha establecido como una de las voces más importantes en el ámbito deportivo, narrando partidos para Deportes Televicentro.

Fajardo debutó con la cadena el 7 de junio de 2018 y desde allí se ha consolidado como profesional y cronista deportivo.

 

Miguel Caballero Leiva

La farandula hondureña tiene nombre y apellido, Miguel Caballero Leiva, descendiente de Santa Bárbara, conocido por su exitosa y polifacética carrera, en la actualidad dirige, presenta y produce Extra Te Ve en Canal 11 y Extra Entretenimiento de Diario La Tribuna desde hace 16 años.

También ha sido reconocido por su más que amplia trayectoria en medios de comunicación, con galardones como el Premio Farah Robles, Icono del Periodismo Social y Rosa.

 

Leonel Paz

Teleprogreso cuenta con tres grandes, los deportes en la  Perla del Úlua son contados por Leonel Paz y su programa Fútbol y Más.

Originario de Santa Bárbara, Paz es un periodista deportivo de considerable trayectoria, desde 1982, él también locutor ha trabajado en muchos medios de San Pedro Sula (SPS) a lo largo de los años, conocido como el “Micrófono de Plata”.

 

Robi Orellana

 

Las mañanas son animadas, con la alegría y dinamismo de Robi Orellana del programa No Te Aflijas Ni Te Aflojes, destacado presentador que contagia a los televidentes de humor y buenas vibras.

 

Fredy Lara

 

Asimismo, el periodismo informativo a cargo del comunicador Fredy Lara presentador y productor del programa Domingo a Domingo en Teleprogreso, siendo además un gran promotor del turismo hondureño.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: