Inicio - Cortés - EMBAJADA DE JAPÓN PRESENTA FESTIVAL BUNKA-NO-HI

EMBAJADA DE JAPÓN PRESENTA FESTIVAL BUNKA-NO-HI

Tegucigalpa,Honduras lunes 11 noviembre 2019

***La Embajada del Japón en Honduras continuará apoyando este tipo de actividades para fortalecer aún más los lazos de amistad entre Honduras y Japón.

La Embajada del Japón, junto con JICA, co-patrocionó el evento “Festival de la Cultura Japonesa, Bunka-no-Hi” organizado por la Asociación Hondureña de ex- Becarios de Japón (AHBEJA).

El Señor Norio Fukuta, Embajador del Japón en Honduras, presidió con sus palabras la inauguración del evento junto a la Señora Marta Mendoza, Presidenta de AHBEJA.

El acceso al Festival de la Cultura Japonesa fue completamente gratuito y abierto a todo el público, lo cual permitió que más de 1,500 personas de nuestra capital pudieran conocer un poco más sobre la cultura japonesa, a través de la ceremonia del té, caligrafía japonesa, presentación del arreglo floral “Ikebana”, prueba del vestido tradicional “Yukata”, exposición de bonsái, clase de origami, danzas, presentación de artes marciales y música, entre otras actividades.

La esposa del Embajador, Señora Junko Fukuta, colaboró con la presentación del arreglo floral  “Ikebana”, asimismo la esposa del Doctor de la Embajada, Señora Hinako Moriya (experta en Ceremonia del té), realizó la presentación de dicho arte.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: