Inicio - Cortés - Calidad de café hondureño cautiva en Corea del Sur

Calidad de café hondureño cautiva en Corea del Sur

Tegucigalpa, Honduras lunes 11 noviembre 2019

La calidad del café hondureño, con su cuerpo, aroma, exquisito sabor y acidez, cautivó a asiáticos en el contexto de la feria internacional de “Seoul Café Show” que finalizó hoy en Seúl, capital de Corea del Sur.

Esta feria de promoción del grano aromático, considerada como una de las más importantes en Asia, atrajo a delegados de 40 países con el apoyo oficial de la Organización Internacional del Café (OIC), el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea y el Gobierno Metropolitano de Seúl.

Café de Honduras se dio a conocer de nuevo a más de 160,000 asistentes que visitaron esa plataforma comercial, bajo coordinación del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé).

La delegación hondureña estuvo conformada por miembros de la junta directiva del Ihcafe; la jefa del departamento de promoción, Karla Calidonio, el director de Control de Calidad, Ramón Reyes y productores de varias regiones del país.

Los hondureños aprovecharon reuniones gestionadas a través de la embajada de Honduras en Corea, con acompañamiento del embajador Virgilio Paredes.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: