Inicio - Cortés - El Instituto Central realizó ascenso de grados en judo

El Instituto Central realizó ascenso de grados en judo

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 noviembre 2019

La Escuela de Judo del Instituto Central Vicente Cáceres cerró las actividades del año con un Festival Deportivo denominado “Cornelio Alejandro McCarthy”, donde se realizaron ascensos de grado y enfrentamiento con otros clubes.

Unos 80 judocas participaron de la actividad que fue coordinada por el profesor Jesús Ernesto Alvarado séptimo dan y la Comisión Técnica que fue la evaluadora de los cambios de cinta, Carlos Alvarado, Eliana Osorto, José Pastora y Luis Perdomo.

El Instituto Central es de las instituciones educativas que durante años ha sido un semillero de grandes atletas en varias disciplinas deportivas que le han dado gloria al país en el campo internacional.

Los judocas recibieron cintas de acuerdo a su grado, amarilla, naranja y azul. Entre los deportistas que fueron ascendido figuran, Jesús Alejandro Alvarado Dubón, Ana Ponce, Lesly Medina, Katy Martínez, David Ayala y Alicia Herrera.

Los duelos en las diferentes categorías se dio con una escuela de judo de Cane, La Paz, San José Obrero y Santa Teresa de Jesús

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: