Inicio - Educación - Expo Becas UNAH 2019 abre salida a estudiantes

Expo Becas UNAH 2019 abre salida a estudiantes

Tegucigalpa, Honduras viernes 08 noviembre 2019

Un atractivo abanico de becas, pasantías, estancias cortas y otras oportunidades de movilidad internacional, son parte de la oferta de la Expo Becas UNAH 2019, evento que impulsa la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la vicerrectoría de Relaciones Internacionales.

El evento tiene lugar hoy, en la Ciudad Universitaria, en el Palacio Universitario de los Deportes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La actividad es dirigida a estudiantes, personal docente, administrativos, egresados y público en general, quienes pueden asistir para informarse sobre las opciones de estudios en el exterior y especializarse en temas de su interés.

En esta iniciativa se promueve y facilita el contacto directo con universidades e instituciones internacionales que brindan la información necesaria para que las personas que deseen aplicar a las becas internacionales puedan prepararse con la documentación necesaria para realizar una movilidad internacional con éxito. Asimismo, se realizarán presentaciones de expertos en internacionalización durante toda la jornada

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: