Inicio - Cortés - Entregan premios a ganadores del Call for Papers 2019

Entregan premios a ganadores del Call for Papers 2019

Tegucigalpa, Honduras jueves 07 noviembre 2019

El estudio titulado La Descarbonización de la Economía: Un Diagnóstico del Estado Actual de las Políticas en Centroamérica ante el Cambio Climático, de Mauricio Esaú Flores, resultó ganador de la segunda convocatoria del “Call for Papers”, en una ceremonia celebrada en la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El segundo lugar lo obtuvo el trabajo Integración de la Gestión Sostenible del Patrimonio Cultural Inmueble: Desafíos y Oportunidades para los Estados Miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), elaborado por Henry Leonel Cárcamo Macoto y María José Viñals Blasco.

El acto de premiación contó con la participación de Marco Vinicio Cerezo, Secretario General del SICA; Nadia Baldelomar, vicepresidenta ejecutiva a. i. del BCIE; y Eduardo Espinoza, director del Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE).

“Las propuestas presentadas ofrecen una visión holística de Centroamérica desde fuera de la institucionalidad propia de la integración regional y una oportunidad idónea para que sean contempladas como posibles políticas a implementar, por lo que es nuestra intención hacerlas del conocimiento de las autoridades superiores del proceso de integración centroamericana y acompañar estos estudios con una amplia difusión”, indicó Melvin Redondo, Secretario General de la SIECA.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: