Inicio - Cortés - CLIENTES DE PRONTO AHORA PODRÁN ADQUIRIR SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE TENGO

CLIENTES DE PRONTO AHORA PODRÁN ADQUIRIR SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE TENGO

Tegucigalpa, Honduras jueves 07 noviembre 2019

***Para TENGO esta alianza es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los pagos y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

PRONTO y TENGO, empresas líderes en el mercado, refuerzan importante alianza para beneficio de sus clientes.

A partir de ahora, los clientes tendrán la facilidad de hacer sus compras de la amplia gama de productos y servicios que ofrece tiendas de conveniencia PRONTO, a través de la Billetera Móvil TENGO y hacer uso de todos los servicios que ofrece la compañía.

TENGO es una empresa tecnológica especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, con cobertura en todo el país. Para TENGO esta alianza es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los pagos y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

Por su parte PRONTO es la cadena de tiendas de conveniencia más fuertes del país, que ofrece productos de comida preparada, los más ricos Monsterdog (hotdog) los más ricos y más grandes de toda la región, además cuentan con su exclusivo y famoso Pronto Café con granos 100 por ciento hondureño, ideal para acompañar con la repostería y panadería que ofrece PRONTO. Además de una extensa variedad de productos y servicios.

“En PRONTO nos comprometemos en ofrecerle un servicio de calidad a nuestros clientes, esta alianza tiene como objetivo brindar facilidades con un nuevo formato de pago, que ya está funcionando en 45 establecimientos de Tiendas PRONTO” expresó la jefa de marca Pronto, Joplynn Bárcenas.

Por otro lado, la jefa de Mercadeo de Tengo, Almudena Cruz, comentó “para TENGO, esta alianza comercial representa progreso para cumplir con el objetivo de estar siempre más cerca de los hondureños, facilitando sus vidas con el respaldo de seguridad, rapidez, solidez y servicio que los clientes se merecen.”

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: