Inicio - Cortés - Chocolateros artesanales muestran al mundo la calidad del cacao hondureño en festival de París

Chocolateros artesanales muestran al mundo la calidad del cacao hondureño en festival de París

Tegucigalpa, Honduras jueves 07 noviembre 2019

Chocolate­ros artesanales de Honduras mos­traron al mundo la calidad de su ca­cao en el Salón del Chocolate que es el festival más grande que premia la excelencia del granos y sus deriva­dos, el cual se realizó en París del 30 de octubre al 3 de este mes.

Maribel Lieberman, embajadora de Marca Honduras, junto a los ca­caoteros y productores de chocola­te artesanal quienes son aliados de la estrategia público-privada, The Roatán Chocolate Factory, Aveni­da Cacao, Palato, Zucoleto, Choco­la K, Xol y Yojoa Chocolates repre­sentaron al la nación en uno de las actividades más importantes de la industria de la materia prima del chocolate.

BIEN ACEPTADO

Para Anastasia Yibrín, creadora del chocolate Zucoleto, participar en el Salón del Chocolate ha permi­tido conocer, aprender, mejorar y en especial, saber en qué nivel de chocolate está Honduras.

“Ha sido una experiencia muy agradable; creo que nuestro cho­colate ha sido bien aceptado, tan­to nuestra marca como el resto de Honduras. La gente nos está cono­ciendo y eso es bueno porque le abrimos las puertas a Honduras en el sector del chocolate y del cacao, uno de los mejores del mundo”, se­ñaló.

En junio pasado, Zucoleto fue premiado por la Academia del Cho­colate de Londres (Inglaterra), por la calidad de su producto, por lo que participar en este evento en París les permite continuar aprendiendo del mundo del chocolate.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: