Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - Construcción del parque en el CRILA culminará en diciembre

Construcción del parque en el CRILA culminará en diciembre

La Ceiba, Atlántida. 06.11.2019

La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández dio a conocer que el Parque para una Vida Mejor que se construye en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA), en La Ceiba, estará listo antes del CRILATON 2019 que se desarrollará el próximo 13 de diciembre.

Asimismo, la esposa del mandatario hondureño, realizó un recorrió por dicha área de más de 600 metros cuadrados de construcción, cuya inversión asciende a un millón de lempiras, en beneficio de los pacientes de la institución y familias de zonas aledañas que lo utilizarán como área de sana convivencia.

García de Hernández resaltó que “Estamos muy contentos por ver cómo avanza la construcción de este parque, que es un compromiso que adquirimos hace unos meses atrás; en conjunto con autoridades de CRILA y de Gobierno, se anunció la construcción de este parque para que sea de utilidad para los pacientes que vienen a rehabilitarse en esta institución”.

A renglón seguido apuntó que el parque se está construyendo con un diseño basado en las necesidades de cada una de las áreas determinadas del centro, para tener un mayor impacto en las terapias de rehabilitación de los usuarios.

“El proyecto incluye un área social para realizar actividades culturales y área de juegos para niños, mismos que podrán utilizar los pacientes y las personas de los alrededores del CRILA, que también, en coordinación con las autoridades, podrán acceder a este espacio de sana convivencia”, agregó.

El diseño del parque incluye un área infantil con piso de caucho, área de musculación y aerobics con piso de grama sintética, área social con loseta de color, escenario, senderos de concreto y grama natural, que estarán listos para su inauguración en las primeras semanas de diciembre del presente año.

El Gobierno del presidente Hernández ya inauguró tres parques en el departamento de Atlántida: parques La Prosperidad y La Ceiba, en La Ceiba, y el de la colonia 4 de enero en la ciudad de Tela, con una inversión que supera los 10 millones de lempiras.

Fuente: diarioroatan

Más noticias...

Personal de cafeterías del CURLA es capacitado por ARSA en control sanitario

  LA CEIBA, Atlántida.  05.03.2024 Personal de cocina y propietarios de cafeterías recibieron una serie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: