Tegucigalpa, Honduras viernes 01 noviembre 2019

HanesBrands realizó con gran éxito una brigada de salud escolar en dos escuelas en los municipios de Villanueva y Choloma en las cuales se brindaron consultas médicas y odontológicas a más de 1,800 niños, quienes además recibieron vitaminas y control de salud preventiva.
Este programa comunitario se realizó con el apoyo de médicos del Wake Forest Medical Center en Carolina del Norte, Estados Unidos, quienes donaron su tiempo para apoyar esta iniciativa de salud. “El equipo médico de Wake Forest combinado con el apoyo logístico y financiero de Hanes, genera un impacto muy positivo en la salud de cientos de niños y adultos en la comunidad”, dijo Alejandro Caldera, Gerente de Responsabilidad Social de HanesBrands para Honduras
Además del equipo médico de Wake Forest, médicos y enfermeras que trabajan de forma permanente en las plantas de Hanes en Honduras se sumaron a esta jornada, ofreciendo consultas médicas gratuitas en áreas de medicina general, pediátrica, odontología y vacunación.
“Otro componente esencial para garantizar el éxito de esta jornada de salud masiva, es la participación de nuestros empleados voluntarios. Ellos donan su tiempo para contribuircon la logística del programa y detalles tales como traducciones entre los médicos visitantes y los pacientes,” dijo Caldera.
Fuente: Proceso Digital
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!