Inicio - Islas de la Bahía - PDM Permitirá Ver A Roatán Sostenible Amigable Y Con Una Infraestructura Envidiable: Alejandra Rivas

PDM Permitirá Ver A Roatán Sostenible Amigable Y Con Una Infraestructura Envidiable: Alejandra Rivas

Islas de la Bahía, Honduras. 28.10.2019

La Representante de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Roatán Alejandra Rivas hablo sobre la jornada taller en donde se dio a conocer ampliamente el Plan de Desarrollo Municipal.

En el evento estuvieron presentes autoridades del municipio y el equipo técnico del Plan de Desarrollo Municipal el consta de la formulación y establecimiento de posibles proyectos a realizar dentro del municipio con enfoque en salud, educación, Seguridad vivienda, infraestructura y turismo

El objetivo principal del Plan de Desarrollo Municipal es el desarrollo del municipio llevar una misión y llevar una visión disponible ver el avance que vamos teniendo.

El taller fue de dos días  en donde se dio a conocer que es el Plan de Desarrollo Municipal en que consiste y se habló sobre la formulación de los proyectos.

Rivas mencionó que continuaran socializando el Plan con las  comunidades para  que los futuros gobernantes se apeguen a él con el fin de lograr un desarrollo sostenible y amigable con la sociedad y el medio ambiente.

El Plan se pondrá en marcha a partir del 2020 al 2025.

Rivas expresó con la implementación  del Plan se pretende ver a Roatán en un futuro un municipio sostenible, un municipio amigable, un municipio con una infraestructura envidiable

La funcionaria señaló Santos Guardiola ya certifico su Plan de Desarrollo Municipal y a finales de este 2019 Roatán certificará el suyo, Utila ya está por culminar el proceso y Guanaja está iniciando el proceso.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: