Inicio - Sociales - Aprueban proyecto para remodelar la Fuente Luminosa

Aprueban proyecto para remodelar la Fuente Luminosa

Aprueban proyecto para remodelar la Fuente Luminosa

 

Tegucigalpa Honduras 28.10.2019

Continuando con los traba­jos de modernización en el te­ma de infraestructura, la Cor­poración Municipal, aprobó el proyecto de remodelación de la Fuente Luminosa, con la finali­dad de embellecer aún más la ciudad.

El proyecto, que fue presen­tado a los corporativos durante la sesión ordinario número 75, contará con sistema de aguas iluminadas, aceras decorativas, entre otros aspectos que dará una modernidad a esa zona de San Pedro Sula.

El jefe edilicio señaló que es­te tipo de proyectos se van ir viendo poco a poco más refle­jados en el municipio y que se

direc­trices que da la ciudad, la cual paso a paso “estamos transfor­mando, modernizando y embe­lleciendo”.

Añadió que tienen proyecta­do para la próxima semana dar la orden de inicio, por lo que pidió a los conductores que diariamente transitan por esa zona tomar las medidas de precaución necesa­ria, una vez que comiencen los trabajos.

Detalló que ya cuentan con el diseño del proyecto de remode­lación de la fuente y “hemos es­tado trabajando por varios meses en este proyecto con la empresa que está a cargo de esta obra”, tras agregar que “estamos brindando a los sampedranos una ciudad ma­ravillosa, más humana, más mo­derna y más positiva”. Durante

la administración del alcalde Ca­lidonio se ha ejecutado proyec­tos de mejoramiento de las ro­tondas y medianas en los buleva­res y avenidas con aceras ecológi­cas amigables al medio ambiente, dándole un aspecto más moderno a la ciudad.

 

Fuente:Elpais.hn

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: