Inicio - Cortés - En temas sobre liderazgo y trabajo en equipo capacitan a personal de la UTH

En temas sobre liderazgo y trabajo en equipo capacitan a personal de la UTH

Tegucigalpa, Honduras domingo 27 octubre 2019

Uno de los roles principales e indelegables de un líder, es mos­trar el camino y llevar a la gente a un nuevo destino.

Es en este sentido, que líderes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de todo Hondu­ras, se han concentrado para forta­lecer esa área de vital importancia para la institución.

Javier Mejía vicerrector gene­ral de UTH, dijo que “con esta ca­pacitación buscamos lograr que los equipos de UTH puedan bene­ficiar de manera directa y con un paradigma claro a todas las comu­nidades estudiantiles donde nos encontramos. Nuestro objetivo es servir a estas, y poder generar es­tudiantes que sean lideres para la sociedad y así crear un mejor en­torno social”.

Durante la jornada, los líde­res realizaron trabajos en equipo, charlas, una conferencia magistral con el reconocido profesional Ser­gio Xavier Cano, experto en lide­razgo institucional quien afirmó que “un individuo con un buen liderazgo logra la integración, el apoyo incondicional de su gente y es por eso que es importante que las personas se capaciten en estos temas. Un total de 100 líderes de la universidad a nivel nacional, fue­ron los que asistieron al evento.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: