Inicio - Agricultura - Este viernes realizarán la sexta edición de la FeriSag

Este viernes realizarán la sexta edición de la FeriSag

Este viernes realizarán la sexta edición de la FeriSag

Tegucigalpa, Honduras. 22.10.2019

Las auto­ridades de la Secretaría de Agri­cultura y Ganadería (SAG) in­vitaron a todos los capitalinos a que asistan este viernes a la sex­ta edición de la FeriSAG.

El evento comenzará a las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y se desarrollará en el estacionamiento de la Secretaría ubicada en la colonia Loma Lin­da en el bulevar Centroamérica de la capital.

Entre los productos que esta­rán a la venta están los lácteos, huevos, verduras, granos bási­cos, embutidos, panadería, car­nes de res, pollo y mariscos. Asi­mismo, artesanías, envasados y frutas.

Además, podrán disfrutar de grupos culturales, gastronomía hondureña, ambiente seguro y familiar y diversión para los ni­ños.

Fuente: Elpais.hn

 

 

Más noticias...

Siete Mipymes hondureñas reciben más de L2.1 millones en fondos no reembolsables para impulsar el comercio electrónico

25.07.2026 Siete micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) hondureñas recibirán más de 2.1 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: