Inicio - Cortés - Festival de la cultura del idioma chino- mandarín en El Picacho

Festival de la cultura del idioma chino- mandarín en El Picacho

Tegucigalpa, Honduras sábado 19 octubre 2019

Fue una mañana llena de alegría, juegos, gastronomía, todo a cargo de la embajada de República China – Taiwán, pero sobre todo de conocimientos de esa milenaria cultura.

Fue la embajadora Ingrid Hsing, titular de esa sede diplomática, la anfitriona del concurrido evento, realizado en el Parque Nacional El Picacho, el 12 de octubre.

Ahí, la titular interactuó con los asistentes al Festival de cultura del idioma chino- mandarín tradicional, importante idioma que cada día se expande más a través del mundo, lo que conlleva a una mejor competitividad lingüística en el área laboral y educativa.

Durante la actividad interracial, se presentaron caracteres, arte de corte, nudo chino de buena suerte y adivinación oriental.

Los invitados también visitaron el Parque Confucio, filósofo más famoso de la antigua China y muchos de sus proverbios son aplicados hasta el presente.

Los convocados a la animada actividad fueron invitados a un almuerzo, no sin antes haber participado en juegos tradicionales y haber visitado una interesante muestra de esa milenaria cultura.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Temporada ciclónica en el Atlántico este año podría replicar impacto de huracanes históricos como Mitc

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: