Inicio - Agricultura Y Ganaderia - SAG lanza sexta edición de FeriSag Nacional 2019

SAG lanza sexta edición de FeriSag Nacional 2019

SAG lanza sexta edición de FeriSag Nacional 2019

Tegucigalpa, Honduras. 18.10.2019

Con la par­ticipación de unos 100 productores de diferentes regiones del país, la Secretaría de Agricultura y Gana­dería (SAG) desarrollará el próxi­mo 25 de octubre la sexta edición de la FeriSAG Nacional.

Los productores agropecuarios son procedentes de la Zona Norte, La Paz, Comayagua, Francisco Mo­razán, El Paraíso, Choluteca, Cor­tés y Atlántida, quienes ofertaran sus productos frescos y a bajos pre­cios. Con el desarrollo de la feria, las expectativas es superar las ven­tas de 700 mil lempiras que se ob­tuvieron en el año 2018, en un espa­cio propio para productores agro­pecuarios, entre los productos que se ofertaran figuran las hortalizas, frutas, granos básicos, cacao, ca­fé, lácteos, carnes, aguacates, vi­nos, huevos, productos procesa­dos como; jaleas, encurtidos, taja­das de plátano, comidas típicas, en­tre otros.

ORGANIZACIÓN

La “Ferisag-Nacional 2019”, es organizada por un comité integra­do por todas las dependencias de la SAG, con la conducción de la Uni­dad de Agronegocios del Progra­ma Nacional de Desarrollo Agro­alimentario (Pronagro), con el apoyo de un proyecto del Depar­tamento de Agricultura de los Es­tados Unidos (USDA).

La Sexta edición de la feria se desarrollará este 25 de octubre des­de las 7:00 de mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el estacionamiento de las oficinas de la SAG, de la ca­pital. La FeriSAG Nacional, tiene como meta apoyar a los producto­res de las diferentes cadenas agro­alimentarias que asiste la SAG en su comercialización.

Fuente: Elpais.hn

 

 

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: