Inicio - Cortés - PELÍCULA HONDUREÑA “CAFÉ CON SABOR A MI TIERRA” COMPETIRÁ POR UNA NOMINACION EN LOS OSCAR

PELÍCULA HONDUREÑA “CAFÉ CON SABOR A MI TIERRA” COMPETIRÁ POR UNA NOMINACION EN LOS OSCAR

Tegucigalpa, Honduras viernes 18 octubre 2019

***Esta es la segunda ocasión en la que el país inscribe de manera oficial una cinta para los premios de la Academia. La primera ocasión fue en 2017 con la cinta “Morazán”.

La película hondureña “Café con sabor a mi tierra”, ha sido seleccionada para representar el país en los Premios Oscar a la categoría “Mejor Película Internacional”.

Un total de 93 largometrajes de diferentes países esperan ser finalistas, para luego entrar en la terna de nominados.

Esta es la segunda ocasión en la que el país inscribe de manera oficial una cinta para los premios de la Academia. La primera ocasión fue en 2017 con la cinta “Morazán”.

“Café con sabor a mi tierra” es un filme basado en hechos reales y en donde se muestra el sacrificio, lucha y trabajo que hay detrás de una aromática taza de café que se consume en Honduras y el mundo.

A través de sus redes sociales, la producción de la cinta catracha dio a conocer la noticia de la siguiente manera:

¡Es oficial! El comité seleccionador anunció que nuestra película Hondureña Café Con Sabor a Mi Tierra competirá con 93 películas para ser una de las 10 nominadas en la categoría de Mejor Película Internacional en los Premios Oscar®

Desde 1929 los premios de la academia han galardonado la creatividad, la excelencia y el activismo social de los profesionales cinematográficos

La 92 entrega de los premios Oscar® , se realizará el 23 de febrero del 2020. Solo 16 películas de estas son de origen latinoamericano.

Muchas gracias a todo el equipo y empresas que han formado parte de este maravilloso proyecto para poder llegar hasta aquí.

Felicitaciones SIN FRONTERAS ESTUDIOS. Les deseamos todo el éxito y esperamos poder lograr un lugar para la estatuilla dorada y verlos en la alfombra roja. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: