Inicio - Economía - Lanzan Expo Emprendedor INFOP, Espacio Para Fortalecer El Emprendimiento En Honduras

Lanzan Expo Emprendedor INFOP, Espacio Para Fortalecer El Emprendimiento En Honduras

Honduras. 18.10.2019

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), inicia el viernes 18 de octubre la Feria Expo Emprendedor, un espacio para que los emprendedores certificados por la institución, puedan comercializar sus productos y servicios.

La actividad se realizará en las instalaciones del Expocentro ubicado en el Centro INFOP Miraflores, contiguo a la Dirección de Viabilidad y Transporte donde se ofrecerán productos alimenticios, útiles escolares, utensilios para el hogar, panadería, repostería, envasados, bisutería, servicios tecnológicos, manualidades, abarrotería, artesanía, entre otros.

El director Ejecutivo del INFOP, Roberto Cardona, informó que esta iniciativa, además de beneficiar a los emprendedores, ofrecerá a los consumidores precios bajos en artículos de la canasta básica y una amplia variedad de bienes y servicios.

En el mismo espacio se ubicarán stands de Ahorro Ferias El Lempirita, Ciudad Mujer, Voces Vitales y otras entidades que facilitarán información de trámites gubernamentales para que el público capitalino tenga en un solo lugar diversas opciones.

El fomento al emprendimiento es uno de los pilares de la reingeniería institucional y en la presente administración se creó la Unidad de Innovación y Emprendimiento para cumplir con iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, de fomentar y consolidar más emprendimientos en 2019, para sacar adelante el país y propiciar más oportunidades de empleo.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: