Inicio - Cortés - Los resultados avalan el trabajo de Coito

Los resultados avalan el trabajo de Coito

Tegucigalpa, Honduras jueves 17 octubre 2019

Aunque la Selección Nacional no muestra to­davía el fútbol fluido que los hon­dureños desean, los resultados se le están dando y ello avala el traba­jo que el técnico uruguayo Fabián Coito está realizando.

Coito está brindando oportuni­dad a jóvenes como Jonathan Ru­bio, Rigoberto Rivas, Carlos Pine­da, Jorge Álvarez y Denil Maldona­do, con la visión de ir preparando un relevo generacional de la ma­yor.

Todos ellos se entregan por completo cuando el técnico les da la oportunidad, aunque hay par­tidos en los que aún dejan dudas, principalmente en los que enfren­tan a jugadores con gran fortaleza física, como los de Trinidad y To­bago para el caso.

“Los futbolistas que hemos in­corporado es un poco por lo que hemos visto, porque lo permite su edad, su momento; todos es­tos futbolistas nos han causado una muy buena impresión, podría decir que los más jóvenes son los que más nos han impresionado, pa­ra que vayan conviviendo con los que tienen más historia. Todos son importantes, a partir del lunes voy a tener un conocimiento más cer­cano”, apunta el estratega.

RESULTADOS

De los últimos 10 partidos, la re­presentación catracha, ha empata­do dos, con Ecuador 0-0, con Para­guay 1-1, perdido tres, contra Bra­sil 7-0, con Jamaica 3-2 en la Co­pa Oro, contra Curazao 1-0 (Co­pa Oro), y ha ganado cinco, El Sal­vador (Copa Oro), Puerto Rico (amistoso), Chile (amistoso), Tri­nidad & Tobago y Martinica (Liga de Naciones).

Según al estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, la Selección Ma­yor de Honduras no ganaba cinco partidos de forma consecutiva des­de hace una década. Otro dato que resalta MisterChip del equipo ca­tracho es que, junto a las seleccio­nes de Portugal y Corea del Norte, tiene una de las mejores rachas ac­tuales de victorias.

 JUEGOS ha ganado al hilo la Selección con Coito al frente, lo cual no se lograba desde hace diez años.

Fuente: El Pais

 

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: