Inicio - Cortés - INSTAGRAM PRUEBA UN NUEVO STICKER DE «INVITACIÓN» A EVENTOS

INSTAGRAM PRUEBA UN NUEVO STICKER DE «INVITACIÓN» A EVENTOS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 16 octubre 2019

***El nuevo sticker está en fase de desarrollo y no se sabe cuándo se lanzará oficialmente

Raro resulta que, hasta ahora, Instagram no haya incluido dentro de su oferta de pegatinas para las Stories uno que permita invitar a los contactos a un determinado evento. Puede ser algo muy práctico a nivel corporativo, por ejemplo, para una empresa que quiera invitar a una presentación de producto o una jornada de puertas abiertas. O para un usuario en concreto, para convocar a sus amigos a su cumpleaños…

Quizá el mayor problema sea que, al incluirlo en una Story pública, podrían confirmar su asistencia centenares de personas, pero… ¿y si sólo se pudiera emplear con el listado de «mejores amigos»? Tendría su lógica…

Sea como sea, pronto saldremos de dudas, porque Instagram está trabajando al fin en el desarrollo de un nuevo sticker que permitirá invitar a un evento. Ha sido descubierto por la desarrolladora Jane Manchun Wong analizando el código de la aplicación en fase de pruebas. Se trata por tanto de una funcionalidad que todavía no está disponible pero que, como puede verse en los pantallazos incluidos por la ingeniera en un tuit publicado en su cuenta de Twitter, está en avanzado estado de desarrollo.

 

Como muestran las imágenes, la función permitirá incluir en una Story el sticker «Invite» (Invitar) y, al pulsarlo, los usuarios verán cómo aparece una tarjeta en la que se confirma que han sido invitados al <nombre del evento> que se celebra en una determinada fecha y una determinada ubicación.

Es posible que también se permita responder a la invitación y que, tal y como ocurre con los stickers de preguntas, por ejemplo, quienes hayan publicado la pegatina tengan acceso a lo que han respondido los usuarios. Es decir, al listado de confirmados en este caso.

De todas maneras, todavía habrá que esperar hasta conocer el funcionamiento real de este nuevo sticker cuando sea lanzado. Mientras tanto, aquí os dejamos una recopilación de los más de 12 stickers disponibles en la actualidad para las Stories de Instagram.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: