Inicio - Cortés - Coito: “El triunfo fue importante para el crecimiento y el ranking”

Coito: “El triunfo fue importante para el crecimiento y el ranking”

Tegucigalpa, Honduras lunes 14 octubre 2019

 

“Se logró un objetivo que era debutar ganando en la Liga de Naciones, y lo más importante es mantener la posición de privilegio en el ránking FIFA”, declaró el técnico de la selección de Honduras Fabián Coito, a su llegada al país tras el juego ante Trinidad & Tobago.

El uruguayo se mostró satisfecho por el rendimiento y crecimiento que están mostrado sus jugadores.

“Personalmente estoy conforme con el rendimiento del grupo, el trámite del juego nos resultó, hubo buen trabajo individual de los muchachos y las precauciones que tomamos sobre el rival salieron bien”.

“Se está logrando una buena mezcla de jóvenes con gente de experiencia, pero en el fútbol todo puede cambiar”.

“Las caras visibles tal vez somos los que participamos en el partido, pero esto es fruto del trabajo de todos, en general, ojalá el fútbol hondureño siga creciendo”.

Del rival de este domingo, Coito, fue honesto al expresar que saben poco, y que su equipo tendrá precaución, pero que tiene la seguridad que si juegan como lo hicieron ante Trinidad, lograran el objetivo.

“No hay nada dicho antes de jugar contra Martinica, sólo hay información; lo que puedo decir es que si jugamos como ante Trinidad y Tobago, tendremos posibilidades de ganar”.

“El juego contra Martinica será diferente, son otros jugadores y otro estilo, así que también vamos a tomar nuestras precauciones”, concluyó.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: