Inicio - Cortés - “Café con sabor a mi tierra” podría representarnos en la 92 edición de los Premios Oscar

“Café con sabor a mi tierra” podría representarnos en la 92 edición de los Premios Oscar

Tegucigalpa,Honduras domingo 13 octubre 2019

“Café con Sabor a Mi Tierra” es la película seleccionada para representar a Honduras para la consideración de La Academia de Cine Norteamericana para la Edición 92 de los Premios

Oscar® que celebrará su ceremonia el 9 de febrero del 2020.

El comité seleccionador de Honduras, presidido por el cineasta Jurek Jablonicky, ha dado su aprobación mayoritaria para que esta cinta sea la selección oficial del país ante Hollywood y el mundo entero.

La Academia de Cine Norteamericana cambió el nombre de la categoría a “Mejor Película Internacional” en abril del 2019, categoría a la que se le conocía como “Mejor Película de Habla No Inglesa”.

Esta categoría cuenta con la representación de 93 países incluyendo países de mucha tradición cinematográfica como España, Argentina y México, país ganador el año anterior.

 

Centroamérica esta representada este año por Costa Rica, Panamá y Honduras.

La industria del café es un sector predominante en nuestro país, que ha logrado posicionar a Honduras como uno de los más importantes países productores de café del mundo

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Estas son las calles que estarán cerradas este domingo por desfiles patrios

12.09.2026 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) implementará este domingo 13 de septiembre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: