Inicio - Cortés - YOUTUBE PERMITE RESERVAR ESPACIOS PUBLICITARIOS CON 120 DÍAS DE ANTELACIÓN

YOUTUBE PERMITE RESERVAR ESPACIOS PUBLICITARIOS CON 120 DÍAS DE ANTELACIÓN

Tegucigalpa, Honduras sábado 12 octubre 2019

***Esta forma de planificar y reservar la publicidad es similar a la compra tradicional de anuncios en Televisión

YouTube ha estado desarrollando una nueva funcionalidad que ofrecerá a las organizaciones la posibilidad de reservar un espacio publicitario con hasta 120 días de antelación. Las empresas anunciantes podrán reservar sus espacios publicitarios para 2020 a partir del próximo 15 de noviembre.

La plataforma de vídeo ha comenzado a proporcionar esta herramienta entre anunciantes políticos y a algunas marcas asociadas seleccionadas a principios de septiembre de este año. Esta forma de planificar y reservar la publicidad es similar a la compra tradicional de anuncios en Televisión.

Por otra parte, esta nueva función no supondrán ningún gasto adicional a las marcas u organizaciones anunciantes. Esta herramienta ayudará en la planificación de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre de 2020. Además, las empresas encargadas de la publicidad de los Juegos Olímpicos de Tokio también se apoyarán en esta función para reservar la promoción del gran evento deportivo.

Otro elemento importante es que las organizaciones y marcas que planifiquen sus promociones no deberán pagar por la publicidad reservada hasta que se muestren sus anuncios en la plataforma de vídeo propiedad de Google.

De esta forma, Google está implementando nuevas opciones para los anunciantes que decidan invertir en publicidad a través de una de las plataformas de la compañía. El pasado junio, Google integró anuncios tridimensionales en los resultados de búsqueda del buscador. Las marcas pueden desde entonces promocionar sus productos en tres dimensiones o, incluso, mediante una experiencia inmersiva. Se trata del formato «Swirl», que está disponible en Google Display y Video 360, que son las plataformas de Google Ads para crear campañas publicitarias.

La apuesta de Google por la publicidad también se concretó en abril de este año en su asistente virtual cuando comenzó a mostrar publicidad a través de «Assistant» en algunos de sus dispositivos inteligentes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: