Inicio - Francisco Morazán - “Re-habitar Memorias” arte urbamo en Tegucigalpa

“Re-habitar Memorias” arte urbamo en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras viernes 11 octubre 2019

Ese es el nombre de la exposición de fotografías presentadas al público capitalino de manera original con la modalidad de gráficas urbanas mostradas en las fachadas de varias casas de antiguos barrios como el Guanacaste, La Plazuela y La Ronda del centro histórico.

Esta colección visual donde participan varios fotógrafos profesionales y amateur, fue preparada por la organización Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” MUA, por medio de su proyecto Maniobra arte espacio público y el apoyo de Comité de Centros Culturales de Tegucigalpa y Comayagüela.

Es una exposición que se presenta en un circuito para que los capitalinos la puedan apreciar en recorrido de 10 puntos utilizando las fachadas de casas que tienen mucha información cultural y valor histórico mostrando, a través de la fotografía, la riqueza y complejidad de la vida de los barrios y las personas que los habitan.

Uno de los participantes es Marlon Padilla, periodista y egresado del certificado de fotografía profesional de UNITEC, participa como expositor en dos inmuebles muy reconocidos que es la casa donde habito Doña Leticia de Oyuela y la Litografía López & Cía.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: