Inicio - Cortés - Miles de turistas disfrutaron al máximo la Semana Morazánica

Miles de turistas disfrutaron al máximo la Semana Morazánica

Tegucigalpa, Honduras martes 08 octubre 2019

El feriado morazánico fue apro­vechado por miles de turistas quie­nes fueron a darse un chapuzón a las diferentes playas de la costa norte y además estuvieron disfrutando en armonía de la variedad de atractivos que ofreció Puerto Cortés, Tela, La Ceiba y Omoa.

Muchos hoteleros y dueños de negocios en Tela calificaron de exi­toso este feriadón porque asegura­ron que llegaron ciudadanos nacio­nales y extranjeros.

Kenny Quintanilla, gerente del hotel Casa Piedras del Mar, expre­só que todos disfrutaron de diferen­tes actividades entre ellas, tours por nuestros bellos parques de Punta sal y Punta Izopo, además gozaron de karaoke y no podía faltar la rica gastronomía con platillos exquisi­tos preparados con mariscos fres­cos y productos de alta calidad.

En Puerto Cortés y en Omoa, también hubo afluencia de bañis­tas. Las autoridades todavía no han cuantificado el número de personas ni de vehículos que ingresaron por el peaje, pero oficiales de Vialidad ase­guraron que el día que más visitaron la zona fue el pasado viernes, porque llegaron varios excursionistas.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: