Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - El tour del vino se “estrena” con éxito en Festival de las Flores en Siguatepeque

El tour del vino se “estrena” con éxito en Festival de las Flores en Siguatepeque

Tegucigalpa, Honduras martes 08 octubre 2019

En el marco de la Festival de las Flores en Siguatepeque, llamó particularmente la atención el “tour del vino”, un recorrido para que los propios y extraños conocieran sobre la producción y el reconocimiento que ha alcanzado esa bebida en el altiplano central.

De hecho, en Siguatepeque, la empresa Emavisapa con su marca de vino Hato Mayor, ha alcanzado reconocimiento internacional al obtener medallas de plata y oro en reconocidos concursos mundiales en Hong Kong, Alemania y Francia.

En Alemania, en abril de 2018, Honduras brilló en una competencia internacional de vinos y licores en Frankfurt, al obtener medalla de oro con una bebida espirituosa a base de durazno.

En la página del torneo mundial destaca la bandera de Honduras y detalla que en la categoría de cremas y licores de la subcategoría licores de fruta, el país obtuvo medalla de oro con su licor Mangulina de durazno.

La empresa que elaboró la bebida es Emavisapa S.D.R.L. productora de vino Hato Mayor ubicada en el barrio San Juan del pintoresco municipio de Comayagua. En el 2015, la empresa ganó en Hong Kong medalla de oro y bronce con su vino Hato Mayor de Naranja y Jaboticaba.

Frankfurt International Spirits Trophy es el primer concurso internacional de Alemania que invita a aficionados experimentados a participar como jurado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: