Inicio - Cortés - Inaugurado V torneo escolar y colegial de béisbol y softbol

Inaugurado V torneo escolar y colegial de béisbol y softbol

Tegucigalpa, Honduras domingo 29 septiembre 2019

Con la asistencias de equipos de escuelas y colegios de la capital, en ambos géneros, fue inaugurada el viernes la quinta edición del torneo Banco Atlántida de Béisbol y Softbol, organizado por la subdirección de Educación Física y Deporte de la Secretaría de Educación.

La ceremonia de apertura se realizó en el Campo de Pelota Lempira Reina con la presencia de los estudiantes, maestros, representantes de Banco Atlántida, Conapid y de Secretaría de Educación.

Por la institución bancaria estuvo Diana Ramos, gerente de publicidad y promociones; Armando Vinicio Valdés, gerente tesorero de la Conapid y Lesby Vargas de Educación Física y Deporte.

Participan las escuelas Enriqueta de Lázaruz, Emmanuel,
Ramón Rosa, Lempira, José Santos Guardiola, José Trinidad Reyes y Renacimiento; colegios Hibueras, Renacimiento, Morada de Sión, San José, 4 de Junio y San Martín.

Durante el acto también le otorgaron reconocimiento a personalidades que le dieron vida en el pasado a la subdirección de Educación Físca y Deporte, siendo ellos, Héctor Madariaga, Nelson Cruz, Diana Nolasco, Wilfredo M´acarty, Juan Aráuz, Gerardo Turcios y Eddy Espinoza.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: