Inicio - Atlántida - Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Nuevo centro Banasupro beneficiará a 4 mil familias para compra de la canasta básica

Atlantida, Honduras. 27.09.2019

A partir de ayer, los habitantes de este municipio cuentan con un centro de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).

En el marco de la Fuerza de Ta­rea “Del Campo a la Mesa” y co­mo parte de su plan estratégico de crecimiento, abrió este punto de venta con el propósito que la po­blación con menos recursos eco­nómicos, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles.

Los funcionarios manifestaron que con esta expansión, se cumple el mandato del presidente Juan Or­lando Hernández de llegar a los ho­gares hondureños y facilitarles la adquisición de sus productos ali­menticios a precios más bajos.

No sólo las 4,111 familias de este municipio se benefician con la lle­gada de este centro, sino que tam­bién los pobladores de las comuni­dades aledañas de Cangelica, Chi­quito, El Cedro, El Coco, El Retiro, Hicaque, Jilamo, Las Palmas, Los Bolos, Matarranas, Quebrada de Arena, Santa María y Uluasito.

Al dirigirse a los presentes, Luis Pinel, gerente general de la Supli­dora Nacional, manifestó sentir­se agradecido primeramente con Dios, por permitirle estar junto a los habitantes en esta inauguración que representa la expansión de Ba­nasupro en esta zona del país.

“Por instrucciones del presi­dente de la República, Juan Orlan­do Hernández, llegamos a más co­munidades del territorio nacional, con el único propósito de benefi­ciar a los más necesitados”, enfa­tizó.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

DiCaprio entre las celebridades que respaldan nueva iniciativa climática

Tegucigalpa, Honduras lunes 09 diciembre 2019 El actor Leonardo DiCaprio se unió al exvicepresidente de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: