Inicio - El Paraíso - En Soledad aspiran a tener “luz” al 100% y estadio

En Soledad aspiran a tener “luz” al 100% y estadio

Una hermosa plaza y parador fotográfico tiene ya el municipio de Soledad, El Paraíso.

 El Paraíso, Honduras. 27.09.2019

La comuna de este municipio inició la construcción de un estadio y, además, se prepara para ejecutar la cimentación de tres represas, una de ellas para irrigación de la zona productora.

El municipio de Soledad, cercano a Nueva Armenia, con unos 10,000 habitantes en ocho aldeas y 124 caseríos, en los últimos cinco años ha avanzado en su desarrollo bajo la administración del jefe edilicio, Omar Sánchez, del Partido Libertad y Refundación (Libre). La electrificación casi total del municipio es una carta de presentación del alcalde Sánchez, quien indicó que solo faltan ocho caseríos por llevar la energía eléctrica, además que se construyó una plaza y un parador fotográfico de primera.

“En octubre del 2018 tuvimos una tormenta que nos dañó todos los puentes de la salida a Choluteca y hacia Los Alpes, este año gracias a Gobernanza Hídrica nos ha respondido a una solicitud y se están dragando unos 500 metros del río y con la promesa que la misma institución construya una represa arriba de los dos puentes y así mitigar el tema de desastres”, explicó Sánchez.

Igual, con fondos municipales se está trabajando en la construcción de un estadio y ya se avanza en los trabajos de terracería.

Fuente: Latribuna.hn

 

 

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: