Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Disfruta De Las Mejores Playas De Roatán En Este Feriado Morazánico 2019

Disfruta De Las Mejores Playas De Roatán En Este Feriado Morazánico 2019

Roatan, Honduras. 26.09.2019

Las playas de blanca arena, las cálidas aguas y los bellos e incomparables atardeceres, hacen de la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, un destino turístico mágico para disfrutar y, vivir una experiencia inolvidable.

Roatán, engalanada con su exuberante naturaleza, el segundo arrecife coralino más grande del mundo, las aguas de bellos tonos azulados que combinan con las playas de la zona, y su hermoso clima, harán de sus vacaciones, la mejor opción para sentirse en sintonía con la naturaleza, en este Feriado Morazánico 2019.

En Diario Roatán te detallamos, las cuatro playas más visitadas y hermosas de la isla y en las que sin duda alguna; debe pasar sus próximos momentos de descanso.

En nuestra lista de las playas más bellas de Roatán, no puede faltar entre las más destacadas, West Bay, ubicada al oeste de la isla, y es la más grande en este archipiélago hondureño de Islas de la Bahía. Se trata de una magnífica y suave franja de arenosa felicidad, que, al visitarla, se enamorará de ese paraíso.

West Bay, es lo que muchos consideran el destino perfecto en el Caribe: arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, arrecifes, foresta y centros turísticos de servicio completo, La variedad de actividades acuáticas incluyen buceo, excursiones de pesca, snorkeling y parasailing.

En nuestro segundo puesto, se encuentra la playa de West End, es una de las más concurridas de Roatán, en sus cálidas aguas, podrán encontrar tanto a turistas de los hoteles de alrededor, vacacionistas de los cruceros que visitan la isla, gente isleña con sus hijos y, personas que viven en ese maravilloso lugar hondureño.

West End, es una playa visitada a cualquier hora del día, por la mañana verán a los turistas de los cruceros haciendo snorkel o practicando kayak, también los isleños paseando o jugando con sus niños.

Algunos centros de buceo hacen sus ejercicios prácticos en sus aguas, gracias a la calma y al poco oleaje. Los atardeceres de West End son los más visitados, podrán encontrarte decenas de grupos disfrutando de una bebida a la orilla de la playa.

Asimismo, otra de las mejores caras de Roatán, es la playa de Marbella, ubicada en el lado norte de la isla, es una de las playas menos visitadas de Roatán; sin embargo; con la misma belleza de las anteriores.

La playa de Marbella se puede encontrar en el camino hacia Monte Placentero, o en el camino de Corozal hacia Palmetto Bay Plantation. Es el lugar perfecto para escapadas y fotografías en la playa para cualquiera.

Para finalizar con esa lista de ensueños de las playas de la isla de Roatán, se encuentra la playa de Camp Bay, ubicada en el vecino municipio de José Santos Guardiola en la tranquila comunidad que lleva su mismo nombre.

Esa playa es uno de los bienes más valorados del municipio, ya que posee arena blanca muy suave, aguas cristalinas, una vista espectacular y una brisa sin igual y, sobre todo, se puede disfrutar de mucha tranquilidad.

Camp Bay se caracteriza por ser una de las playas más visitadas por los isleños ya que posee la oportunidad y amplitud para preparar una rica parrillada en familia y disfrutar de un día sin igual.

Camp Bay se distingue porque sus visitantes además de llevar su comida o prepararla allí, pueden descansar en sus hamacas y ver desde la playa a sus pequeños disfrutar del agua.

La playa se extiende por al menos dos millas en la costa norte del municipio y es la playa más extensa de Islas de la Bahía.

Son muchas las opciones turísticas que aún quedan por enlistar, no obstante, las inigualables playas de Roatán, y la amabilidad que caracteriza a los isleños, son el mejor regalo que puede dar la zona insular de Honduras.

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: