Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Ciclistas Listos Para El Roatán Point 2 Point 2019

Ciclistas Listos Para El Roatán Point 2 Point 2019

 Roatán, Honduras. 26.09.2019

La paradisíaca isla de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, este próximo domingo 29 de septiembre, se llenará de alegría, deporte y mucho ánimo por apoyar las causas benéficas de la zona insular de Honduras, con el desarrollo del Roatán Point 2 Point 2019.

Este año, más de 180 ciclistas de 11 diferentes nacionalidades y pertenecientes a un total de 24 clubes de ese deporte, competirán y mostrarán sus habilidades, en un recorrido de 100 kilómetros de distancia, que abarcará diferentes partes de la isla.

En ese sentido, Emanuel Girón, uno de los ciclistas que participará este año de esa alegre, y noble actividad en la zona insular del país, manifestó para Diario Roatán, que, con ese tipo de eventos, se busca contribuir con la salud a través del deporte, además de fomentar una relación de amistad y cercana a lo familiar, con los otros participantes e integrantes de los diferentes clubes de ciclismo.

Asimismo, argumentó que, con ese tipo de competencias, se busca promover el turismo interno en el país, llegando a zonas como Roatán, para resaltar las bellezas de Honduras y generar ingresos en los emprendedores de la isla.

Por otra parte, concluyó que el Roatán Point 2 Point, siempre busca de manera intrínseca, apoyar a obras benéficas en la isla, con los ingresos recaudados durante el evento.

Cabe recordar que este 2019, se desarrollará la tercera edición del Roatán Point to Point, mismo que ha destinado para este año, recaudar fondos con el evento, para el Centro de Desarrollo Inclusivo de la isla, (Cattleya).

Fuente: Diarioroatan.com

 

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: