Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - Todos invitados a la competencia gastronómica “sabores y colores de San Pedro Sula”

Todos invitados a la competencia gastronómica “sabores y colores de San Pedro Sula”

Todos invitados a la competencia gastronómica “sabores y colores de San Pedro Sula”

San Pedro Sula, Honduras. 23.09.2019

Este sábado, 28 de septiembre se llevará a cabo en Expocentro, la prime- Ejecutivos de Excel durante el lanzamiento. El nuevo L200 Sportero 2020. ra edición de la competencia gastronómica “Sabores y Colores de San Pedro Sula”, actividad organizada por la Asociación de Gastronomía y Chefs Profesionales (AHGCP), contando con el patrocinio de marcas importantes como: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Sula, Arroz Progreso, Supermercados La Colonia, entre otras.

Iveth Padilla, Gerente de Marca de Pollo Norteño, expresó: “Estamos participando como patrocinadores oficiales de esta gran competencia, vamos a tener presencia con nuestra marca Pollo Norteño y Embutidos Delicia, además presentaremos innovaciones importantes de nuestros productos como ser el nuevo empaque resellable de Pollo Norteño que es súper práctico, contiene un pollo entero en ocho piezas y lo mejor es que puede tomar las que necesita y volverlo a guardar y mantenlisión drá siempre toda su frescura”.

Por su parte el chef internacional, Emilio Abarca, director del evento, invita a la población a que los acompañen ya que habrá juegos, degustaciones, obsequios, desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y la entrada es gratuita.

“La idea es que el hondureño se divierta y disfrute de la comida autóctona”, indicó. Asimismo, explicó que para la competencia ya tienen a 50 finalistas inscritos los cuales han sido divididos en tres categorías, Amateur, Estudiantes y Profesionales, de cada una se premiará los primeros tres lugares.

“Nos ayudaremos a través de la plataforma que es la competencia para desarrollar nuevos criterios empresariales aprovechando la creatividad del hondureño, vamos a tener un banco que estará financiando estos criterios, contaremos con empresas, maquinaria de cocina, diversas marcas para que sean proveedores y puedan canalizar y generar sus insumos o productos para consumo”, agregó.

Otro patrocinador importante es Supermercados La Colonia, en ese sentido, Migue Vargas, Coordinador de Mercadeo, manifestó.

“Contaremos con un stand, degustación de platillos hondureños por parte de nuestro chef, llevaremos nuestra marca AhorroMax, entre otros productos, además de sorpresas para que los visitantes puedan disfrutar, así que los invitamos a que busquen el stand de Supermercados La Colonia en el evento y puedan disfrutar para concluir el mes patrio con mucho sabor y hondureñismo”, indicó.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: