Inicio - Cortés - Escucha los audios de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Escucha los audios de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Tegucigalpa, Honduras lunes 23 septiembre 2019

Aquí te decimos un truco fácil para que el receptor nunca sepa que has oído su audio de WhatsApp.

WhatsApp ha conseguido mejorar de manera significativa sus opciones de privacidad, pero algunas veces existe algún truco para evitar el check azul, más allá de desactivarlo. 

Este caso especialmente tiene que ver con una de las funciones más usadas de WhatsApp, y es la de impedir que otros sepan que hemos escuchado las notas de voz que nos han enviado, por cualquier motivo: bien para evitar tener que responder en el momento, o simplemente porque no es de nuestro interés que el receptor sepa que ya hemos escuchado el audio.

Cabe mencionar que a distinción de los mensajes, las notas de voz únicamente se marcan como escuchadas cuando efectivamente se ha reproducido el audio, no por entrar simplemente en el mensaje, como sí pasa con los chats normales o con las imágenes y videos. Para impedir que se exponga la notificación de escuchado, a pesar de que lo hayamos hecho, solamente hay que reenviar el mensaje de voz sin haberle dado play.

Para esto se tiene que crear un grupo con el número de teléfono propio, que además de ser funcional para este tema también puede servir para guardar fotos, poner recordatorios o incluso guardar listas o lugares. Si ya cuentas con un grupo de este tipo, solo tienes que reenviarte el audio de voz a ti mismo sin escucharlo, y reproducirlo solo desde ese grupo solitario.

Esto impedirá que se marque como leído en el chat original y garantiza que sólo el usuario podrá escucharlo.

De momento no existe forma en que WhatsApp pueda impedir que se siga realizando esta actividad por el modo en que está configurado el sistema.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que pese a mantener nuestra privacidad a salvo, la realidad es que puede ser una invasión de la privacidad del receptor que envía el audio originalmente. l

Fuente: Noticias TVC

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: