Inicio - Cortés - Listos para el IHER RUN Las Palmas 2019

Listos para el IHER RUN Las Palmas 2019

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 septiembre 2019

El próximo domingo 29 de sep­tiembre se llevará a cabo la ca­rrera IHER RUN Las Palmas 2019, un evento organizado por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Las Palmas, con el fin de recaudar fondos para la construcción de dife­rentes proyectos en beneficio de la comunidad.

El párroco Matías García, di­rector general proyecto, mani­festó que para la organización de esta carrera benéfica han contado con el apoyo especial de los estudiantes de undécimo año del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), un programa que ofrece edu­cación básica y media alterna­tiva a nivel nacional a aquellas personas a partir de 14 años que por falta de recursos económi­cos, largas distancias a los cen­tros educativos o por razones de edad, género u origen étni­co, no han tenido acceso a una educación formal.

Explicaron que esta inicia­tiva social nació con el fin de apoyar un proyecto que bene­ficiara a todos los hondureños, que requieren apoyo a través de la Parroquia del Sagrado Cora­zón, la cual trabaja arduamente por mejorar sus instalaciones, construir aulas de clases, come­dor para niños y ancianos, en­tre otras proyecciones.

Indicaron que las personas pueden inscribirse y adquirir los kits en esta parroquia, así como en Mall Multiplaza y Ra­dio Luz. La donación es de 200 lempiras y contiene la cami­seta, el número y la cinta para identificar su categoría. El tra­yecto a recorrer es de cinco ki­lómetros y el punto de partida será el Comisariato Los Andes, a las 6:00 de la mañana.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: