Inicio - Cortés - Bomberos realizan por primera vez Expo Seguridad Industrial

Bomberos realizan por primera vez Expo Seguridad Industrial

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 septiembre 2019

Concienciar a la población y el sector empresarial sobre las buenas prácticas de prevención de incidentes y salvaguardar la vida de sus colaboradores, tiene como objetivo la primera Expo Seguridad Industrial, realizada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos en conjunto con la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

El evento que dio inicio ayer y culmina hoy a las 8:00 p.m., contará con la participación de unas cien empresas que mediante las exhibiciones comerciales darán a conocer lo último en indumentaria de seguridad con las que las empresas pueden hacer un ambiente laboral adecuado y seguro para sus colaboradores.

“Lo que buscamos es despertar el interés en la industria, el comercio y la población en general sobre la importancia que tiene conocer sobre las medidas de prevención que se deben tomar ante eventos de incendios, terremotos, inundaciones entre otros”, dijo José Manuel Zelaya, comandante general del Cuerpo de Bomberos.


Momento en el que las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos y representantes del Gobierno realizan el corte de cinta. 

Asimismo, Zelaya informó que al evento asistieron representantes del Cuerpo de Bomberos de Centroamérica, quienes mediante conferencias abordarán temas sobre metodologías en prevención de incidentes, temas sobre el cambio climático, incendios en estructuras y desastres naturales, mismos que permitirán actualizar conocimientos, impulsar el respaldo industrial y empresarial, aumentar el número de empresas certificadas y promover le voluntariado de bomberos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: