Inicio - Cortés - Hotel Clarion sede de Teletón 2019

Hotel Clarion sede de Teletón 2019

Tegucigalpa, Honduras jueves 19 septiembre 2019

Por 18 años consecutivos, el Hotel Clarion ha albergado gratuitamente a voluntarios, personas que ofrecen su testimonio, artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose en una empresa cooperante para la realización de la Teletón.

En su primera visita al Centro de Rehabilitación Teletón de Tegucigalpa, el gerente general del Hotel Clarion, Eduard Soler, conoció a directivos, personal administrativo, médico y de Mercadeo, quienes son los responsables de prestar los servicios sociales de la fundación a la población hondureña.

“Es un gusto poder conocer las instalaciones de la Fundación y el gran impacto que logran en el país, ya conocía la causa cuando trabajé antes en Honduras y es una gran fiesta, hoy al ver los servicios que prestan es gratificante reiterar el apoyo del Hotel” expresó Soler.

La directora ejecutiva, Elizabeth Vinelli, lo recibió en su despacho para agradecer los años de servicio que ha prestado el hotel a la Fundación y comentar los logros en los más de 30 años de funcionamiento de este ente social.

Soler al conocer el contínuo apoyo al sector discapacidad que brinda la empresa desde el 2001, no dudó en que el primer paso para sostener la cooperación empresarial era conocer el Centro Teletón.

El ejecutivo reafirmó su compromiso al firmar un convenio de cooperación para asistir a los huéspedes Teletón con su estadía, alimentación y servicios complementarios.

Esto junto al productor y director del evento, Rafael Barrientos, quien fue el encargado de corresponder con la firma del convenio en nombre de la junta directiva nacional de Teletón.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El COHEP propone un pacto por el empleo para abordar la situación socioeconómica en Honduras

En la presentación de la investigación «Análisis de la situación socioeconómica de las familias 2023», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: